sábado, 3 de octubre de 2009

Super Mario World

Uno de los últimos blogs que conocí y añadí a mi blogroll es http://poderfriki.blogspot.com/. Pues, hace unos días, me da por visitarlo y me encuentro un post sobre uno de los mejores juegos que tuvo la video consola "Super Nintendo", "Super Mario World".

Allí Kike nos deja un video que, yo que tuve la "Super NES" y estuve años enganchado a este juego pasándomelo una y otra vez, me parece una locura. Es una versión con la apostilla "kaizo" que consiste ni más ni menos en, tal y como dice en su propio post de forma muy acertada, un nivel toca pelotas.

Aquí os lo traigo yo hoy porque me pone hasta nervioso verlo...

jueves, 1 de octubre de 2009

Blablablá Vol. 20

-> Empezamos con un par de anécdotas de esas que me gustan tanto. ¿Sabeis cuál fue el sueldo de Arnold Schwarzenegger por rodar la primera entrega de "Terminator"? 6 millones de dólares ¡y tenía un texto de sólo 133 palabras en todo el metraje!

-> Y la segunda. No sé si recordareis que, en "Regreso al Futuro", cuando Marty viaja al pasado le llaman Levi Strauss (como la famosa marca de pantalones). Pues bien, en la versión original el nombre es Calvin Klein pero cuando llegó la película a España era una marca semidesconocida y de ahí el "rebautizo" de nuestro protagonista.


-> ¿Visteis "El Oro de Moscú"? Es una película española de 2003 que protagonizaban, entre muchos otros, Jesús Bonilla y Antonio Resines. Pues bien, Bonilla ha confirmado estar preparando una secuela que lleva por nombre "La Daga de Rasputín" y quiere reunir a todos los grandes actores cómicos de este país. A ver que tal le queda...

-> Quieren hacer, o ese es el rumor, una precuela de King Kong... pero rodando con la tecnología de "Polar Express".



"Quillo, no me mires así que a mi tampoco me gusta la idea..."


-> "The Princess and the frog" la nueva película de animación tradicional de la factoría Disney que se estrena en EEUU el 11 de diciembre, ya tiene trailer y os lo dejo aquí. La verdad es que tiene muy buena pinta y, aunque soy consciente de que Disney hacía auténticos plomazos en los últimos años, me dió mucha pena que una empresa que llevó tanta ilusión a nuestros padres cuando eran niños acabará en la ruina. Espero que este film ayude a remontar.





"The Princess and the frog" llegará a España en febrero...

-> ¿He hablado ya de Bridget Jones? Es que no me acuerdo la verdad y, como hace unas semanas, vi la última de la Zellweger pues me ha venido a la mente (y es que en "Expediente 39" ya se la ve gordita) que está preparando "Bridget Jones 3".

-> Bueno, pues que dice David Mamet que va a rodar una versión de "El Diario de Anna Frank"... Ojú, ¿cómo puede quedar eso viniendo del director de "El Cartero Siempre Llama Dos Veces" y "Los Intocables de Elliot Ness"?

-> Y han comprado los derechos de las figuritas Lego para hacer, y cito textualmente, "una comedia familiar que mezcla acción real mitad animación". Y después vendrá el videojuego, me atrevo a añadir.


-> Antonio Banderas está preparando el rodaje de su nueva película como actor y productor; se llamará "El primer playboy" y se rodará, entre otros lugares, en España, Argentina y Praga a partir de junio de 2010. Se comenta que están tanteando a Eva Mendes, Eva Longoria, Charlize Theron y Juliette Binoche... la lista de candidatas es más larga, a ver quién se lleva el gato al agua.

-> Estando esta mañana en el fisioterapeuta escucho en el programa de radio "Anda Ya" que sí, que finalmente se hace la película de "Friends" que lo ha confirmado el actor que hacía de Gunter y que la veremos en verano de 2011. Claro, eso pasa cuando termina una de las mejores series de la década y los actores no consiguen colocarse bien en otro currelo...

-> Sé que con la edad me estoy volviendo un blando pero acabo de ver el teaser trailer del remake de "Pesadilla en Elm Street" (caray, cuanta palabreja inglesa seguida) y, la verdad, no le veo mala pinta del todo. Aquí lo dejo:


Ea, ya está que una cosa es cumplir veinte entregas y otra muy distinta preparar una veintena de curiosidades...


¡Saludos!

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Una pequeña entrevista...

Mini-post al canto para dejaros la entrevista que nos han hecho esta mañana en Badajoz, más que nada por dar un poquito más de publicidad a nuestro musical y esas cosas...

Os dejo el link con la charla que tuvimos esta mañana con los compañeros de Canal Radio Extremadura. El orden de intervención lo abre un servidor (que pa eso soy el extremeño del grupo, ¿no?), sigue Álvaro Puertas (Willy Fog) y cierra Celia Vioque (Tico).

http://radio.canalextremadura.es/programas/el-sol-sale-por-el-oeste


Podéis escucharla en los cortes WILLY FOG 1 y WILLY FOG 2.

¡Saludos!

martes, 29 de septiembre de 2009

Tempus Fugit

Hace tiempo, y de esto pueden dar fé Juan Vasco y Trepamuros por sendos mails, me enviaron un correo de esos de cuando alguien se aburre y se pone a reenviar chorradicas.

En este caso eran ilustraciones de personajes conocidos mundialmente que han llegado recientemente a la tercera edad.

Como le puse a mi contacto hay un error y es que Hulk jamás envejece (jejeje, ¡qué frikazo!) pero, con tal de ver a Barbie así y colaborar en la destrucción de su mito, lo reenvié a cuantos pude. Hoy lo dejo por aquí, por fastidiar un poquito más... jejeje.


"La vida es corta, quiebre reglas, perdone rápido, bese lento, ame de verdad, ríase sin control, y nunca deje de sonreír, por más extraño que sea el motivo. Puede ser que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero en tanto estamos aquí, debemos bailar....".

Pues eso, un saludo a todos y ¡sed felices!

domingo, 27 de septiembre de 2009

Un nuevo blog...

Una vez más encuentro de rebote un blog con una entrada que me llama la atención. En http://nadaquehaceralgoquecontar.blogspot.com/ he pillado este video:

Sólo puedo decir una cosa: ¡quiero la dirección de ese dentista o de su "camello", jajajajaja! Vaya chute lleva el canijo, ¿no?

¡Saludos!