miércoles, 25 de agosto de 2010

El Valle de las Mariposas

Estaba viendo apaciblemente con mis padres "Saber y Ganar" (parece mentira la de años que lleva ese programa, caray), ahí, siendo completamente absorvido por la comodidad que sólo puede darte un sofá familiar, cuando de pronto en una ronda de preguntas sacan el tema del Valle de las Mariposas.

Me sonaba haber oído algo de él hace tiempo así que me vino a la memoria... "¿ese no era el sitio aquél que parecía estar cubierto por una manta de mariposillas?"... y me dispuse a buscar imagenes.

Según he leído en una web, el por qué de que encontremos tantísimos coleópteros es porque se sienten atraídas por el aroma a resina de los árboles. Venga, va, que me enrollo... ¡ahí van las fotos!



Saludos... (todo esto estaba escrito en febrero... y seguro que ahora mismo estoy echando mucho de menos mi casa y mil cosas más).

Otros Posts



3 comentarios:

JUAN VASCO dijo...

impresionante,estaría vien un viajecito por ahí.
El corto de batman está genial, no lo había visto antes.
Saludoooss!!

JUAN VASCO dijo...

bien!!!, me han fallado los dedos antes!!!! jejeje.

Dan Defensor dijo...

Juannnnn!! Ya estoy a punto de volver pero, sì, podrìamos programar un viajecito para ver el valle "en directo". ¿Còmo va todo por allì, estàis bien? Espero que sì, cuidaos mucho!!!

ABRAZOS Y BESOS...