miércoles, 12 de mayo de 2010

Mi colección de camisetas (pedido por Oscar)

En estos días de intensa jornada laboral (sigo en el barco, por si alguien se acaba de subir a este blog) os dejo un njuevo post a modo de "contacto" para, tan sólo, que me contéis un poco cómo os va...

En esta entrada, Oscar me pidió que hiciera algo con las camisetas que saco en el video. Dicho y hecho; saqué las camisetas del cajón, encendí el móvil y me lié la manta a la cabeza como fotografo de catálogo ocasional...

EN BERSKHA COMPRÉ:



DE PULL AND BEAR:

ESTA ES DE SPRINGFIELD:



ESTAS DE ZARA:


Y ESTA DE TIENDA DE CÓMIC:


Aun quedan algunas más pero no las tengo en Madrid, las guardo en Badajoz; Un Spiderman con los brazos cruzados a medio torso, un Batman subido en una gárgola con la luz de la luna, una de La Naranja Mecánica dibujada a modo cartoon y una con Elmo, el de Barrio Sésamo, simulando ser Freddy Krueger que dice "Pesadilla en Elmo Street"... siento no disponer de esas fotos.


De todas formas, Oscar, espero haberte complacido aunque sea parcialmente, jejej. Siguiente post para el día 26 de MAYO.

SALUDOS...

Otros Posts



6 comentarios:

Oscar dijo...

SIIIIIIIIIII!!!

QUÉ CHULADA DE CAMISETAAAAS!!

Me encantan la de Thor, la de los 4F, la del Coyote, la de Doc Ock, y por supuestísimo, la del velocista escarlataaa!!!!

Ays, el otro día vi en Springfield una camiseta de unos dibus que yo adoraba de pequeño, cuando vivía en pucela, HONG KONG PHOOEY!!!!

20 euros que costaba, a ver si en julio la pillo de rebajas, porque si no... mal va la cosa.

Este post me ha llegao... snif... :_)

Trepamuros dijo...

Ese es el problema que encuentro yo siempre Óscar, que cuestan 20€ en este tipo de tiendas y claro, nunca vez sólo una que te guste, además de que 20€ son 20€, con lo que, como mínimo, te compras 2 camisetas sencillas y no necesariamente en las mismas tiendas. Yo hace un par de meses pillé tres de Star Wars en Springfield a 9€ cada una ya de rebajas. Si las hubiese visto cuando costaban 20 ni me hubiera planteado comprarlas... y tampoco me las compré yo, fue mi suegra, que sin saberlo alimenta mi orgullo friki. Jajajajaja.

Concuerdo con Óscar, Daniel, una colección muy guapa. Procura no traerlas si algún día vienes por la isla, no vaya a ser que me entre complejo de Gollum. XDDD Espero que todo bien por esas latitudes. Cuídate y un abrazo.

Ana Belén dijo...

Eres un friki y un comprador compulsivo XD

Dan Defensor dijo...

HOLAAAAAAAAA...

Oscar y Trepamuros: Sí son caras, sí, pero me puede el espiritu coleccionista, jejeje.

Gracias por el chivatazo Oscar, tengo alguien en España con el encargo de que me compre camisetas de esta temporada y ya me confirmó que tengo una nueva de The Flash de Pull & Bear, estoy deseando verla, jejjej. Por supuesto, la de Hong Kong Phooey va a caer, era mi personaje favorito!!

Ana: Sí, soy muy friki y lo sabes... jajajajaja!!


Besos y abrazos pa mi gente!!!

JUAN VASCO dijo...

Muy chulas si señor, a ver si nos hacer un pase de modelos jajaja.

Chelo dijo...

Daniiiiiiiii, hola majete ¿como va tu aventura cruceril? espero que bien
De las camisetas, la que más gusta es la de los Picapiedras

Un besote!