lunes, 10 de agosto de 2009

La recomendación del mes

Hoy os quiero dejar un par de páginas que he descubierto (¿por culpa de?) gracias a mi curiosa curiosidad.

Anoche, leyendo una entrada en el blog de cine de Ana Belén... ¡huy, perdón, que ya son "punto com"! en la página web, quería decir... Pues eso, que leyendo en tan importante e ilustre página, salté a un blog de una persona que dejaba su comentario.

Ya lo tengo colgado del blogroll y la dirección es esta:


¡ay, no, perdón, que ese soy yo! La dirección es esta:



Pasaos y disfrutad porque tiene un blog muy entretenido. Si pinchais en el siguiente enlace (y subís los altavoces) podeis ver una tira de una de las series flash de su blog "Moscas"; tienen un humor bastante ácido, espero que os guste...



...aquí de la tira "TETAconTETA"...



...y un par de "España, monda y lironda".





Además de todo esto, y es que soy mu pesao si me lo propongo, gracias esta vez a una recomendación del propio Karlos, os dejo el enlace de una web muy divertida. Para muestra el listado que tienen colgado de "Cosas que hacer antes que morir".


-.COSAS QUE HACER ANTES QUE MORIR.-

*Ser un Cazafantasmas

*Ser vaquero de dinosaurios.

*Forjar el Anillo Único.
*Salvar a una hermosa dama de un monstruo lovecraftiano.
*Descubrir un tesoro pirata y gastármelo todo en chucherías.
*Volar la Estrella de la Muerte.

*Organizar un combate entre Rocky Balboa y Godzilla.
*Crear un ejército de mutantes con ingeniería genética.

*Viajar a Marte.

*Ser capitán del Enterprise.
*Construir una réplica 1:1 de Camelot.
*Robar un huevo de Fabergé.
*Reparar Notung.

La web en cuestión en mi blogroll y aquí:



¡Saludos!

Otros Posts



5 comentarios:

Trepamuros dijo...

Muy curiosos los dos. Gracias por el aviso, siempre es bueno descubrir este tipo de blogs, originales y creativos.

Ana Belén dijo...

Si es que no me miras nunca el blogroll XD

¿Verdad que Karlos es un crack?

Soy su pelota, digo, fan número uno....

Dan Defensor dijo...

Trepamuros: yo esperaba que a ti te gustaran porque sé que te van los temas originales... ¿32 ya? ¡Ay madre que viejuno! Felicidades!

Ana: Pues no. La verdad es que nunca miro los blogroll de la gente, mal hecho por mi parte pero como suelo ir pillado de tiempo ya me cuesta leerme las novedades de mi propio blogroll, juju...

Y sí, me encanta Karlos, es un máquina.

Abrazos y besos... os los repartís como querais.

Trepamuros dijo...

Es verdad tío, que Silvia me comentaste hace tiempo que también cumplía el 10 de Agosto. Pues nada, dale la felicidades de mi parte, un nacido el mismo día del mismo año. Qué miedo, sólo falta la música de Jerry Goldsmith de La Profecía y que nos levantemos los no muertos nacidos tal día como hoy de 1977. MuAJAJAJAJAJJAJAA. Dios, qué desvarío. Vas a tener razón, estoy viejo ya.

Anónimo dijo...

entretenido , saludoss.