viernes, 19 de junio de 2009

Willy Fog en un record Guinnes

Bueno, no es nuestro exactamente pero tenía que llamar la atención de alguna forma, jejeje.

Si alguno estais leyendo esto desde Madrid (o teneis conocidos en la ciudad) os informo que mañana sábado tenemos una función especial en el Palacio de los Deportes de la comunidad de Madrid.

Resulta que las famosas galletas Oreo (ya sabeis, "ábrelas, mójalas, chúpalas"... parece mentira que esta sea la promo de unas galletas, ¡ejem!), Oreo, decía quiere entrar en el libro Guinnes de los Records.

Para ello van a repartir galletas gratis en el Palacio de los Deportes a partir de las 16:00 horas del sábado 20 de junio a todo aquél que pase por allí. Una vez dentro, todos los presentes deberan comerse sus galletas a la vez para batir dicho record.

Según tengo entendido el evento lo presentará Ángel Llacer y, a las 18:00 horas, los asistentes podrán disfrutar de una función de "La Vuelta al Mundo de Willy Fog, el musical" que será gratuita...

Así que, como decía, si leeis esto desde Madrid o conoceis a alguien que se quiera acercar ¡avisadlo ya!

Más información, aquí:


Otros Posts



3 comentarios:

Oscar dijo...

¿Los actores y cantantes también vais a comeros las galletas a la vez que el público? ¿mientras actuais? XDDD

Mucha suerte!! y que no se os "atragante" la función!! XDD

Trepamuros dijo...

Sí, es lo que te iba a decir, el verdadero récord sería que vosotros comiérais mientras representáis la función. Jjajajajajajaja.

Yo todavía tengo un par de post en la cabeza, sin contar el del homejanaje de mi abuelo que fue el viernes pasado. Ahora que vuelo a librar 4 días a ver si puedo ponerme un rato, porque es que acabo con los horarios de sueño descolocados y no descanso nada. Por cierto, no veas cómo se presenta el Fimucité este año, sólo el concierto de clausura es la bomba. Tienes enlace a la página web en la barra derecha de mi blog, aunque imagino que ya lo viste. Ya que no puedes venirte al menos desconsuélte leyendo. Jejejeje. La página está currada la verdad.

Saludos y mucha mierda para mañana.

Dan Defensor dijo...

Holaaaaa!!

Pues, aunque en un principio estaba previsto que saliéramos con una galleta cada uno en el último número, finalmente decidieron que no éramos de suficiente categoría para llevar acabo tal hazaña... O eso, o pasaron de nosotros porque no nos dieron NI UNA galleta los organizadores. Menos que la función era gratuita para el público y que actuamos para colaborar con Oreo que si no hasta nos tiran piedras.

Más allá de eso la función salió muy bien, fué una gozada actuar en el Palacio de Deportes.

Bueno, os "abandono" ya que llevo 4 días para escribir mi opinión de Terminator y parece que nunca encuentro tiempo...

Abrazos.