miércoles, 1 de octubre de 2008

Spiderman

Cuando estuve preparando el post sobre "The Flash" para el pasado 20 de agosto (ya ha llovido ya...), al poco de terminarlo me dije a mi mismo "¿pero cómo se te ocurre, hombre de dios, es que no tienes vergüenza? ¿pero cómo es posible que el fan número uno de Spiderman (con permiso de Airam alias "Trepamuros", claro!) no haya dedicado ya un post a Spidey? ¡pues ahora, como penitencia, haces dos... ea!"

Y en eso estoy.
El de hoy lo quiero dedicar a las distintas encarnaciones de Spiderman. No, todos tranquilos, no va a haber clones, Ben Reilly sigue muerto, me refiero a los trajes que llevó en alguna ocasión nuestro Peter Parker.
No están todos los que son pero si son todos los que están... o algo así... ¡venga, al lío!










Bueno, vale, he hecho algo de trampa y aparece el traje modificado de Ben Reilly (el de las patas alargadas hasta los hombros y los guantes blaugrana) pero, más que como clon de Spiderman prefiero tomarlo como un traje más (como el Spiderman de 2099 que, debajo de las mallas, tampoco está Peter Parker)... Faltan varios, lo sé, pero ya me ha costado bastante encontrar algunos como los trajes de la saga "Crisis de Identidad" (que, aclaro para los no seguidores de Spiderman, son los tres últimos).

El diseño del Spiderman "roji-negro", para el que no lo sepa, es del gran Alex Ross que, hace muchos años, para la película que quería hacer James Cameron, era el traje que le querían poner... ¡menos mal que no la hicieron!

Venga, va, si es que no podía resistirme... ¡ahí va La Araña Escarlata!

Próximo: Ilustraciones "chulas" de Spiderman.

Otros Posts



5 comentarios:

Trepamuros dijo...

No, si es que por identidades y trajes que no sea. Si los guardase todos tendría uno diferente para cada ocasión. Jajajaja. Si es que donde esté un buen repertorio arácnido que se quite Calvin Klein.
Y oye, que yo tengo Tremamuros, pero los hay mucho más fans por ahí sueltos,que se saben la historia de Spidey de pe a pá. Jjajaajjjajaja. Hay sitios para todos.

JUAN VASCO dijo...

Heyyyy!! me cojo una semanita de vacaciones y la tira de novedades que has puesto. Empezamos por lo más importante, Enhorabuena por lo de la obra de teatro, que tengais mucha suerte!!!! Eres un tío "multipolifacético".

El post de la pantera rosa está muy chulo, con corto incluido, por cierto los pastelitos de la pantera rosa son los mejores del mundo.

De futurama no sabía que habían hecho una peli, ya estoy tardando en bajarmela.

La encuesta ni me a dado tiempo. No sé si había más opciones, pero de las trés pelis de la foto yo no haría ninguna porque seguro que no estarían a la altura.

De Spidey no tenía ni idea de que tuviera tantos trajes, es un post muy curioso.

Un saludo y suerte de nuevo con la obra.

Javi García dijo...

Hombre Spidey se merecia un post así, como siempre te lo curras moooogollon!

Saludos!

Maria Muffin dijo...

Mmmm, desde que tengo memoria recuerdo a spiderman de la serie de dibujos animados con el modelito rojo y azul, y he de decir que ese es el traje que más me gusta.

Un beso.

Dan Defensor dijo...

Hello chicos!

En primer lugar pedir disculpas porque llevo un tiempo sin poder pasar por vuestros blogs. Tengo excusa, eh? Hoy hemos estrenado Willy Fog (no veias que tensión del estreno llevo) y desde el miércoles hemos tenido jornadas de ¡14 horas! para terminar de perfilar... ya hablaremos del tema otro día.

Trepas: No des muchas ideas a los diseñadores que así empezó Agata Ruiz de la Prada!!

Juan: Hola!!! Bueno, ya sabes que intento actualizar entre 3 ó 4 veces por semana pa que no se quede parao el tema, jeje!

Síiiiiii los pastelitos de la pantera rosa son los mejores!!

Gracias por lo de Futurama!! Ya somos dos los que no la habíamos visto, jejejeje!

La encuesta, la cuarta opción era una película de Jaimito... Hale, ta puedes votar!

Espero que te guste el siguiente post de Spidey y gracias por lo de la obra (de momento mucho, mucho nervio, a ver que tal las dos de mañana)!!

Javi!! Gracias por tus animos que siempre vienen bien y más viniendo de un artistazo como tú!

Hola María! Tienes razón con lo del traje, el mejor es el original. De hecho, las pocas veces que han intentado cambiarlo, han tenido que volver al de toda la vida.

Un saludo a todos en general y un besote a María en particular!