lunes, 11 de agosto de 2008

El arte de Todd McFarlane

Otro artista que aportó novedades gráficas en su día a nuestro arácnido favorito (aunque, cada vez más, Spidergirl va subiendo posiciones rápidamente en mi escala personal) fue el ahora conocido como creador de "Spawn".


Así, el post de ilustraciones de esta semana va para este hombrecillo... por decir algo, porque ya me gustaría a mí manejar los billetes que maneja él, je!
Lo de siempre (venga, gritemos al unísono): ¡Al lío!







Pues nada, aquí queda este pequeño homenaje a McFarlane... ¡See you soon!

Otros Posts



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder! A esto lo llamo yo evolucionar :D

Trepamuros dijo...

Siempre me gustó este tío, como dibujante, personalmente ni idea de como será. Donde otros veían poses grotescas, caras demasiado caricaturizadas, etc... (como algo malo) yo disfrutaba como un niño y sinceramente, ha sido el único dibujante al que no he podido copiar ningún dibujo, por lo complicado de sus trazos y detalles. Una curiosidad sobre Spawn, a mí siempre me ha parecido que Mcfarlane se dejó influenciar en el diseño de la máscara por la de Spidey. Y ese último dibujo que has puesto me lo ha recordado aún más. Un saludo

Dan Defensor dijo...

Tomás... ese comentario es porque te ha gustado McFarlane, ¿no? jejej...

Trepas: a mi también me gustaba, incluso en sus principios con Hulk, cuando lo guionizaba Peter David (no he conseguido encontrar nada decente sobre esto, perdón...)

Yo imagino que tanta crítica le venía por lo engreido que es como persona y los roces con demás artistas comiqueros... no sé.

Saludos!!

Anwar dijo...

Pues que qeureis que os diga, pero su estilo de dibujar no me gustaba y no me gusta nada XD

Trepamuros dijo...

Eyyy, gracias por las felicitaciones y muy curioso eso de Silvia. La primera persona que conozco (bueno, es un decir) que nació el mismo día y el mismo año que yo. Había conocido al alguna que cumplía el primer punto, pero dos de dos nunca. Jajaja. Felicítala de mi parte.

En cuanto a las Tortugas Ninja no es que tenga nada contra ellas. Quería matizar que técnicamente hablando y como historia, tienen parecidos razonables y los que critican Howard El Pato ponen en un pedestal a las tortugas (no todos, pero sí conozco algunos casos). Para mí son ambas buenas y las disfruté como el que más. No me parece justo (bueno, más que justo coherente) que se critique una que no tiene nada que envidiar a la otra.

Supongo que aún no has visto Wall-E y no habrás leído mi post sobre ella para no ser influenciado ni desvelado ningún punto del film. Te la recomiendo totalmente, está genial. No digo más.

Dan Defensor dijo...

Que tal Trepas...

Pues sí, ya me leí toooooodo tu blog (incluido Wall-E). No he dejado comment porque no me atrae y, de momento, no iré a verla. Me quedan pendientes "Expediente X" (esa la veo mañana o pasado), "Superagente 86" y, como no, "El Caballero Oscuro" que no hago más que babear esperando el día...

PD: Mañana por la mañana cae el post de TMNT.

Anwar: a mi McFarlane sí me gusta (aunque no leo nada de Spawn) y, aunque algo barroco, creo que tiene un estilo muy personal.

PD2: Atentos al post de Kieth que estoy preparando; me sorprendió mucho este artista cuando lo "conocí".

Saludos!

Anwar dijo...

Mi blog ha sido atacado. Ayudaaaa

http://cinemaworldycomics.blogspot.com/

Él ya está aquí

Unknown dijo...

El venon no es todd mc farlane