Ayer tarde, en el poco tiempo libre que tuve, me dediqué a recopilar imágenes de figuras de comics. Hay algunas hechas con muy buena mano y tenía ya todo preparado, bustos de Marvel y DC Comics con algunos de sus personajes más representativos. Pero pasó algo.
Estoy enganchado a Perdidos y Prison Break. Todas las noches me llevo el portatil a la habitación, le doy al play y, hala, hasta que el cuerpo aguante. Como la tercera temporada aún no la tengo entera (voy por el capítulo 7) ayer decidí hacer un "break" de Prison Break. "Voy a ver una peli mientras ceno", pensé para mis adentros concienzudamente. Y, una vez consultado con el consejo de sabios y los dioses del olimpo, dije "Veré Supersalidos" (que no es lo mismo que "voy supersalido", aunque también podría darse el caso). Hay que decir que, en principio, iba a ver Sigo como Dios ya que me gusta mucho Steve Carell pero problemas técnicos me hicieron cambiar de opción; vamos, que el DVD no me leía la peli.
Jamás, repito JAMAS, pensé que vería esta película. Vale que la crítica, en general, la puso bien pero todos los que vemos cine con asiduidad (yo voy una vez a la semana con lo que tienes entre 4 y 5 veces al mes) o disfrutamos del "cine en casa", como en esta ocasión, sabemos que una buena crítica no te asegura una buena película. Para gustos colores, que dijo aquél...
Voy al lío.

El caso es que la película me ha gustado, me he reído. Mucho más de lo que habría imaginado, añado. Me ha parecido muy gracioso el momento en que Seth (personaje que interpreta un magnífico Jonah Hill) confiesa su adicción desde su más tierna infancia a dibujar penes de todas las formas imaginables y en diferentes situaciones. Sí, penes. Es más, en los créditos finales nos deleitan con la libreta de dibujos de Seth llena de atributos masculinos parodiando personajes y momentos de películas famosas (Tiburón de Spielberg entre muchas otras).
Otra cosa que me ha gustado es la pareja de policías que entra en la licorería y se lleva a "McLovin". Geniales. Desde la conversación que tienen con la cajera y cómo se inventan todo lo sucedido en el robo, hasta la burrada última que hacen en la película.
Ese "Mc Lovin", un personaje muy bueno al que Christopher Mintz-

El caso es que no sabría decir muy bien que es, pero la película es

Hay que verla. Te juntas con los amigos o con quién quieras, pero tienes que verla.
2 comentarios:
Bueno, no sé qué decirte. Yo también la ví por las críticas y estoy entre que me gutó y que no me gustó. Hay momentos que están geniales y otros no tanto. De hecho e la misma época se estrenaron 3 películas que cosecharon buenas críticas. Está Supersalidos, Matrimonio Compulsivo y Lío Embarazoso. De la segunda me esperaba otra cosa y no me reí tanto como era de suponer por el tráiler, pero la última me gustó un montón al igual que virgen a los 40, de hecho son del mismo director. Si no la has visto te la recomiendo y si no te gusta...pues para gusto colores digo yo. Jajaja. Por cierto, ya debéis tener un sueldazo para permitiros ir tanto al cine, con lo caro que está y lo mal que van las cosas en general. Yo estoy yendo a los estrenos veraniegos y mucho es. El resto tiro de internet para verlas. Soy el anónimo que tú ya sabes. Jajaja.
Acabo de ver tu último comentario. Claro, empecé por tu blog antes de ver el mío. Jejeje. Esperaba leer algo sobre el vídeo, pero ya veo que más bien fue un "mensaje". Jajaja. Sí, fui yo el de bajo la máscara. Mira, te dejo mi dirección y así podemos hablar sin ser a través de los comentarios de los blogs sentidoaracnido_@hotmail.com.
Publicar un comentario